Este jueves en 'Supervivientes', los espectadores enviarán a Playa Limbo, junto a Lorena Morlote, Kiko Jiménez y Laura Matamoros, a otro nuevo concursante eliminado. Los nominados de la semana son Kike Calleja, Arantxa del Sol, Ángel Cristo y Aurah Ruiz y en las redes sociales se está produciendo una campaña brutal para salvar a los concursantes.
Uno de los que más campaña hace es Jesé Rodríguez, ya que no ha parado de apoyar a Aurah y de defenderla. Por otro lado, se encuentra Terelu Campos, que también ha comenzado una campaña semanal para salvar a su amigo Kike Calleja a través de un post de Instagram.
Sin embargo, ya no es la única que está apoyando al periodista para salvarle de la próxima expulsión de 'Supervivientes'. Ahora, su mujer, Raquel Abad y Marta López se han unido para apoyar al superviviente y han creado un club de fans con camisetas incluidas. En una historia de Instagram han salido ambas para mostrarlas.
"Estamos aquí el club de fans de Kike Calleja", ha comentado Marta riéndose. Tras esto, ha dejado el enlace para que salven a Kike en la app: "Oye que está nominado, por favor, Kike no se puede ir... Hacedme caso que es de los míos. Si estáis aquí es porque os gustaré, así que os va a encantar Kike", ha explicado la ex gran hermana.
Las camisetas que se han podido ver en la imagen, son de color rojo y han puesto la silueta de Kike Calleja en medio. "Tenéis que salvar a Kike que se lo merece. Gracias a todos", ha dicho Raquel Abad a los seguidores de Marta. Después, la tertuliana ha querido hacer una promesa: "Además os prometo, si salvamos a Kike... Voy a hacer una promesa, tú y yo las dos".
Al final la promesa ha quedado "in albis" porque ninguna de las dos se ha aclarado: "Eso lo contamos otro día, ¿no?", ha comentado Raquel. "Nos lo pensamos y mañana lo decimos, pero entrar aquí y salvad a Kike", ha zanjado Marta López.