El periodista Kike Calleja poco a poco ha ido sacando información a los concursantes de sus vidas. Primero le tocó a Arantxa del Sol sobre cómo conoció a Finito de Córdoba y ahora le ha tocado el turno a Javier Ungría sobre la separación que vivió con su ex mujer Elena Tablada.
"He escuchado tantas cosas... Siempre te ponen a ti de culpable", ha comenzado a decir Kike a Javier Ungría. Tras esto, el superviviente se ha defendido y ha dicho que no es culpable: "Yo creo que en una relación, como en todas, siempre es cosa de los dos. Las relaciones no se cuidan lo suficiente, la gente opina sin saber. A mí me afectaba bastante", ha confesado Ungría.
Kike ha continuado tirando del hilo y le ha preguntado directamente cómo se dio la separación. "La tomé yo, ella intentó también que no fuese así", ha admitido Javier mientras le salía una sonrisa nerviosa tras la pregunta de Kike. Después, el periodista se ha interesado en si ambos tienen nueva pareja y Javier ha dicho que él no.
Sin embargo, Ungría ha dudado de Elena: "Yo creo que ella sí, me puede sonar que ella puede tener alguien ya por ahí". Kike ha comentado que no termina de pillar cómo es realmente Elena Tablada, no conoce su personalidad. Javier le ha explicado cómo es: "Ella a priori es como distante, como un poquito fría puede ser..."
Durante la conversación ha salido un bombazo a la luz, y es que parece ser que Elena Tabla le habría puesto a Javier Ungría un detective privado: "Me puso un detective, alguien le diría que es buena idea", ha soltado Javier. El ex de Tablada ha culpado a terceros de su separación: "Habrá mucha gente a traición que puede tocar un poquito las narices o puede meter ahí la patita en queriendo sacar provecho de cosas y contamina".