En 'Supervivientes', los concursantes no han parado de recibir mensajes en distintos pergaminos con misteriosas preguntas que tienen que afrontar para continuar la aventura más extrema de la televisión. El dios Poseidón les ha entregado ahora un nuevo pergamino.
El periodista Kike Calleja ha abierto el último pergamino que se encontraba en una hoja de un árbol y ha leído con atención la pregunta que estaba escrita: "¿Por qué recompensa harías cualquier cosa?" Nada más leer la pregunta ha respondido que echa de menos a su mujer, Raquel Abad y que haría cualquier cosa por ella.
"O que viniera mi mujer a darme un abrazo o escuchar un 'te quiero' de ella o podérselo decir yo también", ha explicado Kike con una sonrisa. Tras esto, le ha dedicado unas bonitas palabras con una declaración de amor: "Quiero darle las gracias por lo feliz que me hace y porque es lo más importante que tengo en mi vida junto con mi padre".
Kike ha tenido claro lo que le hace falta para llegar lejos en el concurso y lo ha compartido para los espectadores de 'Supervivientes': "Ahora mismo lo único que necesito para llegar a la final y seguir peleando es hablar con ella, verla si es posible, darle un abrazo o por lo menos que me diga que me quiere mucho y eso me daría mucha fuerza para seguir".
El amor que le tiene Kike a Raquel Abad también se pudo ver ayer durante la emisión de la tercera gala de 'Supervivientes'. Kike Calleja le pidió a Jorge Javier que le pusiera la canción de "Bailando bachata" de Chayanne porque le recuerda a su mujer. Jorge le concedió el deseo y empezó a sonar la canción.
Gorka Ibarguren empezó a bailarla junto a Kike y Raquel miraba a su marido todo el rato. "Raquel derritiéndose", dijo Jorge tras ver la cara de Raquel. A través de Twitter, algunos espectadores también comentaron el emotivo momento que vivió la pareja.