Rocío Madrid y Miri se la jugaban a un todo o nada por la salvación. Jorge Javier aseguraba momentos antes de dar la decisión final de la audiencia no saber quién se iba de las dos. "Me lo van a decir en el mismo momento que os lo tenga que decir a vosotras. O sea, que no tengo ni la más remota idea", apuntaba el presentador. Posteriormente, no ha tardado en pronunciar la mítica frase: "El público ha decidido que se salve de la expulsión... ¡Miri!". "No pasa nada", le decía Rocío al resto de compañeros, mientras se fundía en emotivos abrazos con todos.
"Rocío, qué pena me da", señalaba Jorge Javier. "Que se me ha muerto el canario", bromeaba Rocío para quitarle hierro al asunto. "A mí me da pena por un lado. Por otro no. Es cierto que desde que empezó el concurso, me he sentido bastante desubicada aquí. Aunque siempre lo encaro desde el humor e intento que no se me note, he estado bastante fastidiada a nivel personal. Lo estaba llevando regular. Para mí es casi como una bendición".
Además, se iba con la sensación de haber conocido más a un grupo que a otro: "Pero lo suficiente como para que se queden para mí el resto de la vida". En ese momento, Jorge Javier le ha interrumpido para señalar que Arkano se estaba emocionando en directo tras la marcha de su amiga Rocío. Ambos se han dado un tierno abrazo. "Me lo llevo para el resto de mi vida y es un tesoro para mí haberlo conocido aquí", aseguraba la ya exconcursante de 'Supervivientes'.
Por último, cabe destacar un comentario de Carmen Borrego a Aurah preguntándole si se iba a despedir de Rocío. Cuando le ha dado paso Jorge Javier, Aurah ha señalado lo siguiente: "Yo solo le voy a decir besos, chao". "Aquí cada uno se retrata. Me voy bien orgullosa de lo que he hecho. Me llevo amigos para el resto de la vida. Salgo con la cabeza bien alta y no sé si ella va a poder hacer lo mismo cuando salga de aquí".
Además, ha destacado que lo peor para ella ha sido la convivencia con Aurah: "La convivencia con ella. Me ha matado, me ha machacado. Me he visto jugando en un campo en el que soy completamente inexperta. Es mi primer reality. He sido poco inteligente y he caído en sus provocaciones".
Momentos antes, Ángel Cristo Jr. iba a ser el primer salvado de la noche librándose así de la expulsión y alegrándose mucho al saber que seguiría concursando en 'Supervivientes'. Además, vivíamos un auténtico momentazo después de que el superviviente agradeciese la decisión de la audiencia y Jorge Javier le lanzase una pregunta sobre su madre.
"Tengo una curiosidad, en estos momentos que te estaba viendo, sabes que me llevo muy bien con tu madre, que tengo muy buena relación con ella... Estaba yo pensado, ¿tú que crees que ella querrá que continúes o que no?", preguntaba el presentador.
Tras su eliminación, Rocío Madrid ha ido a Playa Limbo y una vez allí se ha reencontrado con Kiko, Laura Matamoros y Lorena Morlote. "¡Qué fantasía!", aseguraba Rocío. Se ha vivido un momentazo cuando Kiko se ha hecho pasar por el nieto de Manolo Escobar y Rocío, desconcertada, no daba crédito. "¡Anda ya!", decía la nueva integrante de Playa Limbo.