Rocío Madrid se ha convertido en la primera expulsada definitiva de 'Supervivientes 2024' y ha reaparecido en el plató de 'Tierra de Nadie' para contarle a Carlos Sobera cómo vivió sus últimas días en Playa Limbo junto a Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Lorena Morlote, a los que ha acusado de marginarla, humillarla, reírse de ella y "atacar" a su "vulnerabilidad": "Me destrozaron emocionalmente".
Tras su intervención en el programa, la actriz se ha cruzado con Maite Galdeano en las bambalinas del plató durante la publicidad. La madre de Sofía Suescun ha sacado el móvil y ha comenzado a grabar su conversación, que se ha iniciado con ella preguntándole a la que fuera colaboradora de 'Crónicas Marcianas' si sabía quién era: "¿Me conoces a mí?".
Rocío se llevaba la mano a la barbilla y ponía gesto de bucear en su mente en busca de esa información, pero terminaba admitiendo que no tenía muy claro quién le estaba hablando: "Creo que sí, pero no sé de qué". "¿La Maite Galdeano te suena? No tienes ninguna obligación de saberlo, eh", comentaba la suegra de Kiko Jiménez, ante lo que su interlocutora le contestaba: "No, no, si es que sí que me suena, pero no sé de qué".
Ha sido entonces cuando la exconcursante de 'GH' le ha confesado que ha sido muy fan de su concurso y que le ha dado mucha pena tanto su expulsión como que no haya hecho buenas migas con su yerno y defendido Kiko Jiménez. "Porque Kiko ya sabes quien es, ¿no?", ha terminado diciendo Maite, recordándole que no supo quién era el andaluz cuando se encontró con él por primera vez en Playa Limbo.