¡Es día de ‘Tierra de nadie’ y los supervivientes lo saben! En la prueba de recompensa Playa Condena y Playa Olimpo se han enfrentado a un circuito para hacerse con una exquisita fuente de huevos y patatas fritas con pimientos y barras de pan. En un ajustado duelo, el equipo de Playa Condena se ha proclamado como vencedor y han disfrutado de la ‘delicatessen’ durante un minuto.
Por una apetitosa fuente cargada de huevos y patatas fritas y acompañada de pimientos y barras de pan los supervivientes han demostrado estar dispuestos a darlo todo en ‘La penitencia de Atlas’. De tres en tres, los concursantes han tenido que realizar un circuito en el que, cargando un peso, han tenido que reptar por debajo de barras, escalar una pared o cruzar unas cuerdas. Y todo ello con altas temperaturas de hoy en Honduras y ¡con un 90% de humedad!
Pedro García Aguado, Arkano y Claudia Martínez han sido los tres primeros concursantes en enfrentarse a la prueba. Arkano ha sido el ganador, con una marca de 1.36 minutos, seguido de Claudia con 1.44 minutos y, por último, Pedro, con 2.05 minutos.
El segundo turno en participar en la gymkana ha sido el de Mario González, Arantxa del Sol y Aurah. Mario se ha coronado como el superviviente más rápido, con una marca de tan solo 56 segundos, Aurah ha conseguido una marca de 1.33 minutos y Arantxa, ha completado en 2.04 minutos.
A continuación, se han enfrentado Miri Pérez-Cabrero, Gorka y Ángel Cristo: Ángel ha logrado una marca de 1.24 minutos, seguido por Miri con 1.34 minutos y Gorka, con 1.41 minutos.
Javier Ungría, Blanca Monchón y Kike Calleja han sido los últimos en enfrentarse a la prueba de recompensa. En una igualada carrera, Blanca ha conseguido una marca de 1.44 minutos, seguida de Javier Ungría con 2.00 y, por último, Kike, con 2.36 minutos.
En el veredicto de la prueba, con la suma total de tiempos, Playa Condena se ha alzado con la victoria, con un total de 4.09 minutos. Playa Olimpo se ha quedado a escasos segundos, con una marca de 4.17.
Durante un minuto, Playa Condena ha podido devorar la fuente cargada de patatas y huevos fritos, y después, Playa Olimpo ha podido probar la delicatessen durante 30 segundos.