Zayra Gutiérrez no ha podido continuar con su concurso en 'Supervivientes 2024' y va a ser sustituida por Marieta, participante de 'La isla de las tentaciones 7'. La razón por la que ha tenido que abandonar nada más arrancar la competición es que tenía unos fuertes dolores de espalda que le hicieron, incluso, tener que utilizar muletas para andar. Ahora que ha llegado a España ha reaparecido en Instagram para agradecerle a sus seguidores su apoyo y compartir su diagnóstico médico.
"Desgraciadamente ya estoy de vuelta y digo desgraciadamente porque es lo que menos me apetecía, quería luchar, estar allí hasta el final del concurso, ganar... Tenía muchas ganas de vivir esta experiencia, pero como veis sigo en reposo y me quedará un tiempecillo", ha comenzado diciendo la hija de Guti y Arantxa de Benito en sus stories, donde mostraba que ha pasado gran parte del día tumbada en el sofá por prescripción médica.
"De momento estoy con calor y en tratamiento. Me han detectado una hernia y por eso me dio lo que me dio y me lesioné", ha continuado diciendo la madrileña, revelando así qué es lo que realmente le ocurre. Ahora, su objetivo es recuperarse y poder retomar su rutina, aunque tiene muy claro que en cuanto pueda va a acudir al fisioterapeuta para mitigar sus dolores de espalda y así poder participar en la próxima edición de 'Supervivientes'.
"A la gente que dice que he ido a hacer el ridículo y que soy una 'nini' pues tengo que decirles que yo no he querido abandonar en ningún momento porque mi sueño era ir a 'Supervivientes' para que me vierais tal y como soy. No ha podido ser por un tema de salud y no porque yo haya querido abandonar", ha añadido Zayra, que ha expresado su profunda tristeza por no poder haber podido disfrutar de su experiencia en el reality más extremo de la televisión.
No obstante, a la amiga de Makoke le queda el consuelo de que ya está de nuevo en casa junto a su hijo en común con Miki Mejías, que en tan solo un mes cumplirá su primer año de vida. "Cómo te echaba de menos, pequeño. Te veo ya tan mayor, te amo", ha comentado la ya exconcursante de 'Supervivientes 2024' junto a un vídeo en el que se puede ver a su hijo jugando a su lado en la casa de las afueras de Madrid en la que vive la joven familia.