Rocío Madrid era la elegida por la audiencia, tras medirse en duelo a Kiko Jiménez y Lorena Morlote, para ser la primera expulsada definitiva de esta edición de 'Supervivientes'. Y ahora, te mostramos las imágenes inéditas en las que la ya exconcursante del programa ha visto su cambio físico al ponerse por primera vez frente al espejo en Honduras.
"Es la primera vez que me voy a ver en un espejo desde que entré aquí a esta aventura, a ver cómo me veo, espero que las pieles estén en su sitio, que no esté todo muy caído. ¡Venga Vamos!", decía Rocío segundos antes de volver a verse frente a un espejo.
Primero se veía los pies, en los que no notaba gran diferencia: "Siguen estando más o menos igual". Pero su reacción cambiaba cuando se miraba las piernas y el resto del cuerpo: "Uy, qué canija. Qué susto, ¿pero cómo es posible en dos semanas? Me he quedado sin culo".
Como también reaccionaba al verse el pelo: "Pero si parezco un perro de agua. Lo que viene siendo guapa no me veo". Y tras esto, daba una valoración final de lo que había visto: "Es cierto que me he quedado lo suficientemente delgada como para ahora tirarme en plancha a por espetos en Málaga, así que estupendo todo. A comer".