Maite Galdeano, Suso Álvarez y Marta Peñate son tres de los concursantes más recordados de 'Gran Hermano 16', edición que ganó Sofía Suescun, con la que todos tienen un vínculo en común. Precisamente de ese vínculo es del que ha hablado la exconcursante de 'La casa fuerte' y el colaborador de 'Así es la vida' durante una de las pausas de publicidad del debate de 'Supervivientes' en el que se han reencontrado y han compartido el vídeo de su conversación en Instagram.
"Tengo aquí a un hijo adoptivo, que fue hijo mío hace años", comenzaba diciendo Maite, recordando así que en 'GH' se tuvieron que hacer pasar por madre e hijo. "Fui hijo adoptivo, fui familia, ¡fui de todo!", añadía Suso, mientras ambos se partían de risa al rememorar todo lo que vivieron juntos y es que fueron 'familia' porque el catalán estuvo liado con Sofía durante varias semanas en la casa de Guadalix, aunque luego él la dejó para iniciar un romance con Raquel Lozano.
"Hacía años que no te veía y me alegro un montón porque te veo súper bien. Se nota que entrenas, ¿cuántos abdominales me has dicho que hacías?", le preguntaba el colaborador; ante lo que Maite respondía: "¡300 en ayunas! Yo también me alegro mucho de verte, Suso". Marta se ha colado en el vídeo al final del mismo y ha bromeado diciendo que seguro que estaba siendo una story muy larga porque la navarra se enrolla mucho hablando en sus redes sociales: "Más que stories parecen reels".