Marieta, una de las protagonistas de la última edición de 'La isla de las tentaciones', se ha convertido en la nueva concursante de 'Supervivientes'. Sandra Barneda lo anunciaba en plató este domingo y la entrada de la ya nueva concursante provocaba todo tipo de reacciones abrumadas.
"Es alguien que si hace unes meses se hubiera imaginado esto, le habría dado algo", decía la presentadora, que la definía como una mujer peleona, "puro fuego, pura hoguera" y esa pista era crucial.
Cuando Marieta entraba en el plató, las reacciones se sucedían y es que lo había mantenido en el más absoluto secreto. María Aguilar grababa la pantalla mientras gritaba: "¡Vaaaamos hermana, a ganar 'Supervivientes'!"
"No me lo puedo creer", decía su compañera de programa y la piropeaba: "¡Guapa! ¡Reina!" María preguntaba a sus seguidores qué les parecía la noticia y continuaba con su sorpresa: "No me lo puedo creer, me he quedado flipando".
Eso sí, está convencida de que su amiga "lo va a hacer genial" y lo va a dar "todo": "Se lo merece, se merece que la conozcáis todavía más, evidentemente yo voy a estar aquí apoyándola hasta la muerte ¡Se vienen curvas!"
Su también amiga Ana Solma tenía que interrumpir un stories en el que estaba contestando preguntas de sus seguidores: "He tenido que parar, he visto quién es la nueva concursante de supervivientes ¿Hola? ¡Me he quedado muerta! Estoy tan en shock que digo no puedo continuar ¡Qué fuerte!"
Pero ¿Cómo ha reaccionado su entorno? Su exnovio Álex no se ha pronunciado pero sí Gabriela, que publicaba en stories el momento con este texto: "¿Pero esto qué es?", decía añadiendo un emoticono de risas.
Quien no hacía mención explícita a la situación era Sergio, quien fuera tentación de Marieta en la isla, pero sí nos dejaba ver cómo acabó el domingo: en un jacuzzi lleno de espuma: "Espero que hayáis pasado un fin de semana bonito, familia. El mío fue genial, muchos kilómetros, pero feliz, acabamos de la mejor manera este Domingo de Ramos".
Y ¿Qué hay de la propia Marieta? Ella misma se grababa un vídeo en el que nos contaba: "Estoy un poco emocionada todavía, lo siento por haber jugado tanto al despiste pero quiero que os llevarais la misma ilusión. Espero no defraudaros".