Después de todo lo que se vivió en el tercer Conexión Honduras de 'Supervivientes', Marta López Álamo, la mujer de Kiko Matamoros, ha comentado por primera vez la participación en Honduras de Laura Matamoros.
A través de una historia de Instagram, la influencer ha dado la enhorabuena a Laura por su concurso, un gesto que indica que tanto Laura como ella mantienen una muy buena relación.
Marta ha grabado un vídeo justo en el momento en el que Laura ganaba la prueba de líder: "¡Vamos, esa guerrera!", ha escrito la mujer de Kiko Matamoros en la historia. El gesto de apoyo estuvo acompañado de algún pequeño comentario que soltaba la influencer: "¡Qué bien!".
Ayer durante el Conexión Honduras, los concursantes de Playa Limbo tuvieron que participar en una prueba para ver quien se libraba de la nominación para la primera expulsión definitiva. El juego consistió en aguantar colgados de un tronco el máximo tiempo posible.
Los participantes fueron cayendo uno por uno. Lorena Morlote y Kiko Jiménez tocaron el agua los primeros, mientras Rocío Madrid y Laura Matamoros se disputaron el liderazgo un rato más. Al final Rocío Madrid cayó al mar y la ganadora de la prueba fue Laura Matamoros.
Laura Matamoros se convirtió de esta manera en la primera líder de Paya Limbo por aguantar más tiempo que sus compañeros. La hija de Kiko Matamoros se libró de la nominación y se aseguró una semana más de concurso. Sin embargo, Rocío Madrid no tuvo tanta suerte y salió expulsada por decisión de los espectadores.