En el 'Supervivientes: Conexión Honduras' de este domingo tendrá lugar la primera expulsión oficial de lo que llevamos de reality. Y nos tendremos que desplazar a Playa Limbo para saberlo, donde la cosa estará entre Kiko Jiménez, Lorena Morlote, Laura Matamoros y Rocío Madrid. Sandra Barneda ha preguntado a algunos colaboradores quién quieren que se vaya. Y una a la que le ha tocado responder ha sido a Makoke.
Y es que lo que no se esperaba Makoke es que en Honduras, Lorena Morlote (alguien que era íntima amiga suya) se posicionase a favor de Laura Matamoros en algunas cosas que ha dicho sobre ella. "Te soy sincera y te digo, las personas que se están burlando y riendo de mí, tanto Lorena como Laura, cualquiera de las dos", ha señalado la colaboradora.
Es en ese momento cuando ha soltado lo siguiente sobre algo que le dijo Lorena Morlote: "Me dijo antes de irse, el día de la despedida, que si ganaba me daba 10.000 euros". "Si Laura no hubiera dicho las cosas que ha dicho no hubiera tenido nada en contra de ella porque mi relación con ella era buena. Pero como lo ha dicho y Lorena me ha traicionado, cualquiera de las dos me parecería bien", ha añadido.
La defensora de Lorena Morlote y amiga suya, Nadia, le ha preguntado que hasta dónde le ha traicionado. Makoke ha respondido tajantemente que se ha dado cuenta de que le ha traicionado cuando Laura ha dicho que Makoke no tiene amigas "y se ha callado". También, según Makoke, "ha permitido que se burlen de mí". Por último, Makoke ha dicho que para qué quiere una amiga si cuando se burlan de ella "se queda callada".