Pedro García Aguado no está pasando por sus mejores momentos en Honduras y es que las duras condiciones de 'Supervivientes' no le están dejando adaptarse del todo.
El superviviente está pasando malos momentos en la playa, se siente muy agobiado, algo de lo que ha hablado en el 'Oráculo de Poseidón' sin poder evitar romperse: "Cuando pierdes la fuerza lo pierdes todo. He perdido fuerza y me he sentido muy indefenso, las emociones me han desbordado. Me quiero ir y seguir cada día, quiero luchar y seguir dando la cara, pero no puedo".
"Mi padre está mayor, no quiero que le pase nada estando aquí. Mis hijas, mi casa, los Rosales, una persona que quiero mucho y que está allí, la gente que me quiere. Estoy desubicado, soy campeón olímpico y del mundo, pero allí comía. Ni como ni descanso, son condiciones duras", decía entre lágrimas.
Y es que le superviviente llega a sentirse una carga con sus bajones en la playa: "Cuando me levanto con mejor estado de ánimo ayudo y colaboro, pero a veces me he sentido así y no quiero".
Sandra Barneda, al verle así le dedicaba unas palabras de apoyo: "Estáis haciendo todos una proeza, tenéis este tipo de bajones y os tenéis que enfrentar contra vuestra mente y vuestro físico. Por esto, este programa es tan grande y solo los que estáis allí aguantando lo sabéis bien". Además, la presentadora le tranquilizaba en cuanto a sus preocupaciones: "Cuando no hay noticias son buenas noticias, mucho ánimo". Algo que servía al superviviente: "Me tranquiliza".