Zayra Gutiérrez, tras tener que abandonar ‘Supervivientes’ por sus problemas en la espalda, ha llegado al plató de ‘Conexión Honduras’ donde se ha reencontrado con su novio Miki Mejías, que le esperaba con un ramo de flores, al que tanto aseguraba desde Honduras que ha echado de menos este tiempo.
Zayra entraba visiblemente dolorida en plató, con unas muletas que le ayudaban a andar, pero con muchas ganas de abrazarse a su pareja. Las lágrimas brotaban de su cara nada más ver a Miki y este le decía un claro “tienes que estar muy tranquila” y un "te quiero mucho" después de lo mucho que se han echado de menos. Tras el primer abrazo con su pareja, Makoke también le daba un sincero abrazo: "Me ha dicho tu madre que te de un beso enorme".
Sandra Barneda le daba la bienvenida y ella se mostrada muy dolida por lo que le ha pasado: “Me da mucha rabia, estoy mal porque quería ganar. Ya me podía haber pasado más tarde y no al principio”, decía la ya exsuperviviente a Sandra Barneda y afirmaba que se ha dado cuenta de que es muy duro: "No tiene nada que ver lo que te cuentan a lo que es, pasas mucha hambre". "Y con lo del bebé, que estoy deseando verle", añadía Zayra en su vuelta desde Honduras.
Tras vivir parte desde la gala desde el plató, Zayra no terminaba la gala debido a sus dolores. "Ha tenido que abandonar el plató, tenía dolores de espalda y no ha podido aguantar el dolor", explicaba Sandra Barneda, que le mandaba un mensaje de ánimo: "Espero que te recuperes pronto".