El duro choque entre Rocío Madrid y Kiko Jiménez en Playa Limbo: "La que más necesita estar aquí eres tú. Estás olvidadísima"

Rocío Madrid y Playa Limbo parecen no entenderse todavía del todo. De hecho, la presentadora de televisión y actriz española ha tenido ya algún enfrentamiento que otro. Una Rocío Madrid que no pudo salvarse frente a Miri durante la pasada gala y fue desplazada a este lugar en donde se encuentran Kiko Jiménez, Lorena Morlote y Laura Matamoros.

Y es que Kiko se quejaba de Rocío porque esta se encontraba haciendo cosas y actividades que no tocaban en ese momento: "Toca dormir porque es de noche, pues se duerme. Y ya cuando sea de día nos movemos. Luego no se levanta nadie para el fuego...". Además, lanzó el siguiente ataque: "¿No veis que la han echado y está reventada? Está intentado hacer algo para que se le vea trabajar y moverse".

Rocío apuntaba en ese momento darle igual lo que digan sobre ella. Kiko le pidió que tuviera respeto por ellos puesto que cuando están intentando dormir, "no hay que barrer la playa ni hacer ruidos". Ambos se han enzarzado en una discusión sin precedentes en Playa Limbo: "Te interesa quedar bien, de proactiva y de superviviente diez. Como que los demás no hacemos y sí hacemos".

Es entonces cuando Rocío Madrid le ha dicho a Kiko que ella no tiene ninguna necesidad de estar ahí como puede tenerla él. "La que más necesita estar aquí eres tú. Llevas sin salir en televisión un montón de tiempo. Estás olvidadísima", ha aseverado duramente Kiko. Rocío ha achacado ese comentario de "triste": "Créete lo que te dé la gana. Me da igual lo que pienses de mí".

Kiko ha seguido a lo suyo, tras las provocaciones de Rocío: "Viniste aquí a contaminar. Eres muy sibilina y una cobarde". Un cruce de palabras lleno de tensión y que marca un antes y un después en Playa Limbo entre Rocío Madrid y el resto de integrantes de este lugar.

Rocío Madrid: "Cuando salga voy a tener que ir a terapia"

"La parte de la supervivencia es lo que me está fascinando y la parte del reality me está resultando durísimo. Si no me lo tomo a todo de coña, cuando salga voy a tener que ir a terapia. Me siento superatacada desde que llegué, como si fuera un saco de boxeo para algunas personas. No doy crédito con lo que pasa, y vengo aquí y sigue el tema de Aurah", ha señalado en directo Rocío.

Laura Matamoros ha querido matizar lo siguiente: "No te hemos hecho el vacío en ningún momento. Tú no te has quedado corta tampoco". Rocío le ha dicho que rajan a sus espaldas en cuanto pueden. Por otro lado, Lorena Morlote ha dicho que ha intentado decirle a Rocío que tiene que pensar bien cuándo hacer ciertas actividades puesto que el resto a lo mejor están descansando. Kiko ha destacado que "lo hace para provocar".

La paz acaba reinando en Playa Limbo

Posteriormente, Rocío Madrid ha tenido de nuevo un choque con los integrantes de Playa Limbo que hacía presagiar lo peor. Tras la pregunta de Sandra Barneda de cómo estaba el ambiente, Laura Matamoros aseguraba estar "decepcionadísima": "La acusación no es que sea fuerte, es lo siguiente. Ella se retira sola. Que nos acusen de bullying...". Por su parte, Rocío señalaba haberlo sentido así: "Para que yo diga esto... es porque de verdad lo he sentido".

"Me habéis puesto a parir y habéis cuchicheado a mis espaldas", ha apuntado. Laura ha dicho que tiene mejores cosas que hacer que hablar de ella. El ambiente no parecía el mejor posible y la tensión era mayor conforme el tiempo avanzaba. Kiko ha destacado que es un reality y no va a entrar en el juego de Rocío Madrid de "propiciar situaciones tensas". Sandra Barneda les pedía intentar arreglarlo todo: "Me gustaría que como adultos solucionéis las cosas".

Finalmente, Rocío Madrid se ha dado un abrazo con Laura Matamoros. La ya exconcursante de 'Supervivientes' ha roto a llorar: "Estoy sufriendo mucho desde el principio, desde que entré aquí. No sé que se está emitiendo ni viendo. Soy fuerte y verme así... no puedo más. Me quiero ir para que esto acabe". Lorena ha contado que se encuentra en una situación similar a la de Rocío y que "también tiene hijos" que están viendo todo. Tras estas paces, Sandra les ha dado las gracias: "Esto es otra cosa".