Durante la gala del pasado jueves, los supervivientes cambiaron de equipo debido a ‘’la situación de desigualdad entre los equipos’’, así se lo hacía saber Laura Madrueño a los concursantes.
Este cambio ha traído consigo desavenencias porque no todos se llevan bien con todos y eso mismo ha ocurrido en el equipo formado por Rubén Torres, Arantxa del Sol, Pedro García Aguado, Aurah Ruiz, Mario González, Claudia Martínez, Arkano y Carmen Borrego.
Tras comenzar a convivir juntos en ‘Playa Condena’, las discusiones han comenzado y uno de los enfrentamientos más fuertes lo ha protagonizado Arantxa del Sol con el resto de su equipo ya que, al parecer, no acaba de encajar del todo como hemos podido ver en las imágenes inéditas del concurso.
Era Miri la que comenzaba lanzándole a Arantxa una pulla al decirle que ‘’su amigo Ángel podría hacer algo’’ y a ella se sumaban el resto de sus compañeros que apoyaban que Ángel ‘’no hace nada’’.
Tras el ataque, Arantxa del Sol se pronunciaba y se dirigía directamente a Mario González, quien se convirtió en líder el grupo tras ganar la prueba: ‘’El líder tiene que remar por el equipo, yo creo eh’’.
‘’Es fácil saber lo que hace bien cada uno y ponerlo en valor, ser generoso para que el barco vaya porque somos un equipo, no estamos actuando individualmente’’, continuaba Arantxa.
Pero lo que hizo saltar a Mario fue de lo que le acusaba la presentadora: ‘’Tienes una competitividad un poquito fea’’, acto seguido, Mario le pedía a Arantxa que parase porque ‘’se le estaba yendo de las manos’’.
Arantxa hacía oídos sordos y se dirigía de nuevo a Mario: ‘’Siempre digo lo que pienso y creo que tú podrías haber arreglado muchas cosas…A la hora de tomar una decisión, contar con todos, no solamente con los que a ti te caen bien’’.
Mario, cansado de los reproches de su compañera, se defendía: ‘’Para mi liderar un equipo es perfectamente lo que estoy haciendo. Eres mentirosa, lo que acabas de decir es mentira’’.
Pero, el enfrentamiento no acababa ahí porque Arantxa tenía para todos y se dirigía a Miri después de que esta le reprochase que estaba siempre con Ángel: ‘’Ay Miri eres como una cacatúa hija, tienes que decir siempre la última palabra’’.
‘’Para eso tengo boca y para eso estoy aquí, me vas a decir tú lo que tengo que decir y lo que no’’, contestaba Miri, enfadada con la presentadora.