Sofía reacciona al ver a Kiko hundido en 'Supervivientes': “¿Qué hago Súper? Ojalá poder abrazarte”

La bonita relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez se ha hecho mucho más fuerte desde que Kiko se aventuró a participar de nuevo en 'Supervivientes'. La pareja se ha echado muchísimo de menos y ambos se han mandado mensajes a través de algunos vídeos.

Sofía se ha dado cuenta de que su novio Kiko Jiménez lo está pasando muy mal en los Cayos Cochinos y ha querido pronunciarse a través de una historia de Instagram. La hija de Maite Galdeano ha reaccionado y ha subido un bonito mensaje al ver un vídeo en el que Kiko Jiménez ha explicado entre lágrimas que echa muchísimo de menos a Sofía y que se ha visto abandonado.

"¿Qué hago Súper? Ojalá poder abrazarte”, ha comentado Sofía viendo a su novio hundido en la isla. Tras esto, la influencer ha colgado otra historia con el enlace del vídeo y ha puesto un emoticono de tristeza.

El vídeo que ha hecho reaccionar a Sofía Suescun

En las últimas horas los supervivientes han recibido un pergamino con una pregunta del dios Poseidón. "¿Qué es lo que más echas de menos en tu día a día desde que estás en Honduras?". Los supervivientes se han acordado de sus hijos, de la comida, de sus mascotas y de las comodidades.

En el caso de Kiko, él se ha acordado de su novia Sofía: "Me he visto aquí tan abandonado, me cuesta muchísimo", ha comentado Kiko con el pergamino en la mano. "Se me está haciendo muy cuesta arriba porque estábamos acostumbrados a estar siempre juntos", ha aclarado el novio de Sofía en el vídeo.