La bonita relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez se ha hecho mucho más fuerte desde que Kiko se aventuró a participar de nuevo en 'Supervivientes'. La pareja se ha echado muchísimo de menos y ambos se han mandado mensajes a través de algunos vídeos.
Sofía se ha dado cuenta de que su novio Kiko Jiménez lo está pasando muy mal en los Cayos Cochinos y ha querido pronunciarse a través de una historia de Instagram. La hija de Maite Galdeano ha reaccionado y ha subido un bonito mensaje al ver un vídeo en el que Kiko Jiménez ha explicado entre lágrimas que echa muchísimo de menos a Sofía y que se ha visto abandonado.
"¿Qué hago Súper? Ojalá poder abrazarte”, ha comentado Sofía viendo a su novio hundido en la isla. Tras esto, la influencer ha colgado otra historia con el enlace del vídeo y ha puesto un emoticono de tristeza.
En las últimas horas los supervivientes han recibido un pergamino con una pregunta del dios Poseidón. "¿Qué es lo que más echas de menos en tu día a día desde que estás en Honduras?". Los supervivientes se han acordado de sus hijos, de la comida, de sus mascotas y de las comodidades.
En el caso de Kiko, él se ha acordado de su novia Sofía: "Me he visto aquí tan abandonado, me cuesta muchísimo", ha comentado Kiko con el pergamino en la mano. "Se me está haciendo muy cuesta arriba porque estábamos acostumbrados a estar siempre juntos", ha aclarado el novio de Sofía en el vídeo.