Zayra Gutiérrez está pasando unos días complicados en Honduras en este inicio de 'Supervivientes' y es que, como ella misma ha verbalizado, no lo está pasando nada bien al estar lejos de su pareja Miki Mejías y de su hijo. Además, también se rompía por completo durante la prueba de recompensa.
"Estoy mal", afirmaba Zayra y es que explicaba que llevaba por días pensado cómo estará todo fuera: "Pienso en mi chico y en mi bebé, si me echan de menos y si todo está bien, es la primera vez que me separo tanto de él. Le amo con locura y es el hombre de mi vida. Espero que me esté esperando".
Sandra Barneda intentaba tranquilizar a la superviviente: "Eres fuerte, son momentos complicados, pero el oráculo me va a permitir que te diga una cosa: 'la falta de noticias es que todo está bien', recuerda esa frase". "Lo sé, pero es la primera vez que me separo tanto de él. Necesito verle, tocarle, sentirle", relataba ella, entre lágrimas.
Tras ver su gran bajón, Miki, su pareja, reaccionaba a esto en plató: "Está flojita en momentos, la primera decisión vlaiente que tomó fue ser mamá con 22 años, eso ya dice mucho de ella. Y el irte por trabajo a otro lado, tan lejos, por tu hijo, para sacarle adelante tú sola sin tener que pedirle nada a nadie es otra de las decisiones más importantes que ha tomado".
Además, también decía unas bonitas palabras sobre su relación después de ver cómo se encontraba Zayra al estar tan lejos de él: "Nos lo decimos mucho, somos una pareja que nos lo decimos todo a la cara y todas las noches nos recordamos lo que nos queremos y por eso dice eso".