Laura Matamoros ya es concursante de esta edición de 'Supervivientes' y, antes de saltar del helicóptero, desde el que se mostraba completamente emocionada de volver a vivir esta aventura extrema en Honduras, decidía gritar un 'Makoke a la calle', el grito más viral del momento.
La ya concursante de esta edición afirmaba, entre lágrimas, tener muchas ganas y estar preparada para volver a ser una gran superviviente, pero lo afrontaba con miedo de tener que separarse de sus hijos: "Lo peor es estar tan incomunicada de ellos, ya he sido superviviente, vengo a disfrutar. Llegaré hasta donde llegue, pero tengo mucho miedo de no poder comunicarme con los niños".
Tras explicar esto, Sandra Barneda le preguntaba a quién le quería dedicar este salto del helicóptero, el segundo para ella. Laura dejaba claro que "a sus hijos" y sorprendía al decir algo más: "También se lo voy a dedicar a una persona que sé que está en plató y que se muere de envidia por hacer este salto, ¡Makoke a la calle!".
Con esto, se quitaba los cascos y no dudaba ni un momento en lanzarse del helicóptero a las aguas de Honduras para dar comienzo a esta nueva oportunidad para ella.
Makoke, desde el plató reaccionaba a esto, y aseguraba que le estaba pareciendo un momento muy bonito con el que se estaba emocionando, algo por lo que le hubiera gustado que no se hubiera acordado de ella. Y, al hablar de esto, no podía evitar romperse en directo: "Me lo he tomado a mal, pero no por mí porque tengo prioridades en mi vida". Al decir esta frase tenía que tomarse un respiro porque no podía continuar hablando y, es que, "no se lo esperaba" por su hija y la relación que comparte con Laura.
"No lo entiendo, últimamente me cruzaba con ella y teníamos conversaciones en maquillaje. Es que no lo entiendo", aseguraba Makoke, que se mostraba muy dolida con este momento que protagonizaba Laura en su llegada a 'Supervivientes'.