Cada superviviente es diferente y cuando nos han enseñado el interior de sus sacos ha quedado más que comprobado. Pedro García Aguado parece ir preparado contra viento y marea, con una cazadora impermeable y pantalones multiusos, mientras que Miri Pérez-Cabrero no ha resistido a llevarse un vestidazo blanco ¡y hasta un pintalabios!
¡La aventura ha comenzado! Y nuestros queridos supervivientes no han podido evitar enseñarnos todo lo que han metido en sus sacos, esas prendas que los acompañarán durante toda su aventura en ‘Supervivientes’.
Pedro García Aguado parece haber arrasado con la ropa de deporte: “Llevo ropa calentita para por la noche, porque, aunque estemos en un clima tropical, aquí hace frío por la noche”, comienza explicando el waterpolista y exconcursante de ‘GH VIP 8’. Y es que en el saco de Pedro no faltan ni el abrigo impermeable, ni la camiseta para protegerse del sol o unos pantalones multiusos.
Por el contrario, Miri Pérez-Cabrero ha optado por prendas que ya tenía por el armario: una sudadera, un bañador “para ir siempre muy mona” e incluso un vestidazo blanco, que asegura que se va a poner en alguna de las galas: “No os penséis que no sirve de nada, porque en cualquier momento me puede servir de manta o toalla”, ha defendido la superviviente.