Durante 'Supervivientes: Conexión Honduras' se ha inaugurado el 'Oráculo de Poseidón', la asamblea donde los supervivientes han podido resolver cuentas pendientes y han tenido la oportunidad de escuchar algunos de los momentos clave de los primeros días de convivencia, la que han estrenado Rocío Madrid y Aurah Ruiz.
Los supervivientes han podido escuchar las imágenes de lo que ha sucedido en los primeros días conviviendo juntos y las tensiones que han saltado entre ellos. Rocío Madrid y Aurah, no han tenido 'feeling' en este inicio del concurso y ya han saltado sus primeros desencuentros en la playa: "Estás buscando conflicto para cinco minutos".
Ante esto, el oráculo decidía que ellas pudieran hablar y explicarse en directo sobre cómo está su relación y lo que ha pasado entre ellas. "Dice que no se acuerda de las cosas que ha dicho de mí por detrás. No dices las cosas a la cara, pero si voy y te lo preguto por lo menos que tengas los ovarios de decírmelo", aseguraba Aurah y Rocío explicaba que con ella no tienen ningún problema: "Ella ha estado en un conflicto continuo desde el principio y yo suficiente tengo mi propio proceso de adaptación como también estar asumiendo a una persona que está en conflicto".
"Yo no he sido falsa, lo que he hecho ha sido retirarme", entonaba Rocío y Aurah preguntaba cuál era el conflicto que ella ha tenido en la playa: "Dime con quién y nombres". "Era contigo misma, si no era una cosa era cosa", le explicaba Rocío y Aurah recriminaba que nunca se hubiera acercado a ella para preguntarle por qué le pasaba: "Eres muy falsa y a los hechos me remito, muy mala". "No voy a entrar en tu juego", contestaba Rocío para terminar.
Pedro García Aguado también entraba en este conflicto. Él, que en la playa, había echado en cara a Rocío que cuando Aurah no estaba había dicho que esta la caía mal, también tenía su momento para hablar ante el oráculo y ante ella: "Dijiste que te caía como el culo". "Me da bastante vergüenza ajena porque estáis generando un conflicto, pero no voy a caer", aseguraba Rocío.
"¿No te da vergüenza estar quedando como mentirosa?", le preguntaba Aurah y Rocío se cansaba de esto: "¿Por qué eres tan faltona?". Y se confesaba sobre lo que piensa sobre Pedro.