‘Supervivientes 2024’ ha empezado muy fuerte y ya han tenido lugar varios enfrentamientos en las paradisíacas playas de los Cayos Cochinos. Uno de los más fuertes lo protagonizaban Aurah Ruiz y Rocío Madrid, que ajustaron cuentas ante el ‘Oráculo de Poseidón’ en el primer ‘Conexión Honduras’.
Un conflicto de alto voltaje en el que ambas se dijeron de todo y en el que se dedicaron calificativos como “falsa” y “mala”. Con motivo de esta guerra televisiva que ha estallado en Telecinco, damos un salto al pasado para recordar cómo fue el primer cara a cara de la mujer de Jesé Rodríguez en la cadena amiga.
Diez años antes de lanzarse del helicóptero más famoso de la televisión, la ahora concursante de ‘Supervivientes’ dio el paso de ponerse delante de las cámaras de televisión para buscar el amor y debutó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Fue allí donde la guapísima canaria estuvo conquistando a un conocido tronista: Ángel Vico, al que enamoró nada más bajar las escaleras del programa del amor. Con él, tuvo varias citas y demostró que tenía muchos sentimientos hacia él.
Sin embargo, pese a la química que había entre ellos, el paso de Aurah Ruiz por el ‘dating show’ no fue un camino de rosas y tuvo que hacer frente a más de un conflicto. El primero, lo protagonizó con dos rostros muy conocidos de la televisión, con los que tuvo un cara a cara de lo más tenso.
Patricia Steisy y Samira Jalil fueron sus primeras enemigas y fue con ellas con las que tuvo su primer rifirrafe. Las dos, que se llevaban fatal entre ellas, aliaron fuerzas cuando la canaria se estrenó como pretendienta y fueron como miuras a atacarla.
Decían que era una persona que no se mojaba, que pasaba muy desapercibida y que no se esforzaba por conquistar a su tronista. “No habla hasta que su representante le dice lo que tiene que decir”, declaró Samira, muy enfadada.
“Eres un mueble”, “vas de diva”, “te pinchan y no sangras” o “echas unas miradas que matan” fueron algunos de los calificativos que se llevó por parte de Steisy y Aurah. Ella, sin cortarse, respondió a sus rivales, asegurando que solo querían “protagonismo”.
Una discusión tremenda que tuvo lugar hace justo una década en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y donde quedó claro que lo suyo era completamente irreconciliable.