Bárbara Rey ha llegado a un pacto con la Fiscalía que le ha llevado a aceptar el delito de alzamiento de bienes, una pena de 1 año y 8 meses de prisión y una multa de 1.800 euros, tras lo cual le ha enviado una carta a su hijo, Ángel Cristo Junior, para comunicarle esta decisión y pedirle perdón.
"Te hago llegar mi más sincero disgusto por la situación que, por querer ayudarme, os he causado a ti como al resto de la familia y amigos. He querido durante el pleito aclarar que todo se hizo para protegerme sobre la grave adicción al juego [...] Asumiré el pago de la multa que se te va a imponer como consecuencia de esa conformidad para evitar el perjuicio económico. No puedo remediar todo lo pasado. Agradezco tu ayuda y paciencia. Recibe un fuerte abrazo y besos", ha escrito la vedette en esta misiva, que ha firmado con su nombre real: María García García.
Sofía Cristo, que se ha posicionado al lado de su madre en el conflicto familiar, ha revelado ante los micrófonos de 'Europa Press' que se trata de "una carta de disculpas" que entra "dentro del acuerdo" al que llegaron los abogados de las dos partes: "El abogado le exigía como que pusiera por escrito eso, las disculpas y todo, y ya está".
"No pasa nada y, además, es que lo ha hecho y lo siente de verdad no solo con él, sino con todos nosotros, con todas las personas implicadas", ha sentenciado la hermana de Ángel Cristo Junior, que podrá leer la carta de forma íntegra esta noche a las 22:50 horas en 'Tierra de Nadie' con Carlos Sobera en Telecinco.