Los primeros días de los concursantes en la isla de 'Supervivientes' ya están dejando momentos de muchísima tensión. Esta vez la protagonista es Carmen Borrego, quien ha llegado a su límite físico y ha vivido uno de los peores momentos de lo que llevamos de edición.
El hambre hace que los concursantes pierdan toda su energía y fuerzas para seguir con el día a día. La escasez de alimentos y el poco descanso han hecho que Carmen Borrego no pueda más, se desplome en el suelo y tenga que ser atendida por sus compañeros de playa. Una situación que asustó a Kike Calleja o Miri, quienes fueron rápidamente a ayudar a la hija de Maria Teresa Campos debido al estado de salud en el que se encontraba sobre la arena.
Los concursantes tumban a Carmen sobre la esterilla, le dan aire, la intentan relajar y le suben las piernas arriba para que recupere la tensión. Mientras tanto, Borrego llora desconsoladamente debido a la situación que está atravesando y por la dificultad extrema que está viviendo en la experiencia de 'Supervivientes'. La concursante llega a su límite físico y hace que hasta sus compañeros se planteen llamar al doctor. Unas imágenes que vimos detalladamente en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.