Makoke se rompió completamente al escuchar el discurso de Laura Matamoros antes de su salto del helicóptero. La razón es que la hija de su exmarido, tras emocionarse hablando de sus hijos en común con Benji Aparicio, se acordó de ella: "También se lo voy a dedicar a una persona que sé que está en plató y que se muere de envidia por hacer este salto, ¡Makoke a la calle!".
Antes de quitarse los cascos y saltar a las aguas que bañan los Cayos Cochinos, la hija de Kiko Matamoros aclaró que el comentario nacía desde "el humor y la ironía", pero el daño ya estaba hecho porque Makoke comenzaba a llorar en plató y la polémica estaba servida en las redes sociales: ¿lo hizo como una broma porque ahora se ha vuelto viral la frase que Belén Esteban dijo tantas veces para pedir la expulsión de la malagueña en 'GH VIP' o por lanzarle una pullita a la madre de su hermana Anita Matamoros?
Diego Matamoros, hermano de Laura, estaba viendo el debate desde casa y no tardó en reaccionar a las palabras de la nueva concursante de 'Supervivientes 2024'. "¡A ganar! Makoke a la calle", comentó el creador de contenido, que añadió a su mensaje muchos emoticonos de la cara que se parte de risa para dejar muy claro que le encantó el grito de su hermana hacia Makoke, con la que él ha tenido más de un desencuentro públicamente.