¡Tenemos dos nuevos concursantes en 'Supervivientes 2024'! Se trata nada más y nada menos que de Laura Matamoros y Kiko Jiménez. Ambos han saltado desde el helicóptero, de la misma manera que lo hicieron el resto de compañeros durante el estreno del programa del pasado jueves. Laura Madrueño ya adelantaba desde el helicóptero el pasado jueves que habían tomado una decisión desde el programa "sin precedentes, que va a marcar un antes y un después en la historia del programa". Y así ha sido.
Por una parte estaba Kiko Jiménez, quien se emocionaba mucho instantes antes de saltar: "Me traen muchos recuerdos, lo pasé muy mal aquí. Sufrí un montón, pero estoy muy feliz de estar aquí. Me acuerdo de mi familia, de mi padre y de mi abuelo. Y de Sofía y de todos los consejos que me ha dado. Quiero aprovechar esta segunda oportunidad y vivirla al máximo", ha señalado Kiko.
Kiko aterriza en 'Supervivientes' con ganas de darlo todo y "recuperar el tiempo que perdió": "Vengo a ganar. A por todas". Sandra ha añadido que el hecho de que ya haya estado en 'Supervivientes' puede jugar en su contra: "Lo que más le tengo miedo es a la soledad, a no estar con compañeros. que te juegue una mala pasada... pero sobre todo eso, el hambre y la soledad. Cuando te dicen que vengas aquí no te lo piensas, pero cuando te subes al helicóptero", ha dicho Kiko. Posteriormente se ha lanzado sin pensárselo.
Laura Matamoros también rompía a llorar en el helicóptero. Igual que Kiko, también estuvo ya en este reality hace siete años: "Estoy acojonada. Lo que voy a echar de menos a mis hijos no está escrito. Me da mucho miedo eso".
Además, ha apuntado que "lo peor de todo es estar tan incomunicada por mi trabajo y fuera de mis niños. Pero vengo a disfrutar y pasármelo lo mejor que pueda. Tengo mucho miedo de no poder comunicarme con los niños". Ha confesado que llevaba media hora por esto último. Finalmente, la colaboradora ha saltado sin pensárselo. ¡Estos dos concursantes han llegado a Honduras con todas las fuerzas del mundo y vienen para ganar! Pero el camino que les espera no será nada fácil.
Pero la cosa no se iba a quedar aquí. Laura Madrueño les ha contado dónde vivirán los próximos días. Se trata de Playa Limbo, "una playa completamente secreta y aislada del resto de los supervivientes". Las condiciones de este sitio son muy extremas. Se trata de un lugar creado por Poseidón para aquellos que quieran segundas oportunidades.
Juntos, Kiko y Laura se someterán al veredicto final. "Los supervivientes de Playa Limbo contarán con 40 gramos de arroz por sartén y olla y dos latas semanales. ¿Serán capaces de sobre a Playa Limbo y recuperar su gloria perdida?", señala Laura en un vídeo presentación del lugar donde convivirán los nuevos supervivientes. Además, Laura y Kiko han realizado con éxito la prueba del barro que ya hicieron el resto de supervivientes el pasado jueves.
Y es que Laura Madrueño lanzaba durante el estreno un saco con las iniciales 'L.M' y posteriormente otro con las iniciales 'F.J'. "Estos sacos pertenecen a dos nuevos concursantes de 'Supervivientes', no se ha visto nunca", señalaba Sandra desde el plató de 'SV', y animaba a que comenzasen las apuestas por quiénes podrían ser: "Os habéis fijado que hay unas iniciales en los sacos, solo os voy a dar una pista, son concursantes que vienen del pasado, son ya conocidos y los dioses han decidido darles una segunda oportunidad y qué oportunidad. Concursan como los demás".