Antes de atreverse a saltar desde el helicóptero, Carmen Borrego se acordó de su familia, a los que les dedicó su salto. Pero Jorge Javier Vázquez le dijo que se estaba olvidando de tres personas: de su nuera Paola Olmedo, de la nueva ilusión de su sobrina Alejandra Rubio, Carlo Costanzia, y del exnovio de su hermana Terelu Campos, Pipi Estrada.
Carmen incluyó en su dedicatoria a su nuera, a la que le mandó un beso, y al hijo de Mar Flores, diciendo que apoyaría a todo el mundo que hiciera feliz a su sobrina, pero dejó muy claro que no quería ni oír hablar del exnovio de Terelu Campos, pues solo quería pensar en su familia. El periodista deportivo ha reaccionado de manera indirecta a esta mención de la que fuera su nuera con una publicación de Instagram en la que recuerda su paso por 'Supervivientes' en el año 2006.
"Así de guapo estaba yo cuando salí de 'Supervivientes' fue una catarsis maravillosa e inolvidable. Hay gente que pasa por la isla, pero la isla no pasa por ellos… Es como el que pasa por la universidad y la universidad no pasa por ell@s. ¡Mis cosas!", ha comentado Pipi junto a una foto de aquel año tras su regreso de la aventura más extrema.