Laura Madrueño sorprendía durante el estreno de 'Supervivientes' desde el helicóptero al contar algo muy importante: "Hemos tomado una decisión sin precedentes, que va a marcar un antes y un después en la historia del programa".
La presentadora, en el helicóptero, portaba un saco con las iniciales 'L.M', que lanzaba desde el aire a tierra firme y no decía nada más. "Esto solo puede ser respondido por una persona", aseguraba Jorge Javier Vázquez y daba la bienvenida en plató a Sandra Barneda.
"No hay solo un saco, hay dos sacos", revelaba Sandra Barneda y tras esto, conectaban con Laura Madrueño que lanzaba desde el helicóptero el saco que faltaba con las iniciales 'F.J'.
"Estos sacos pertenecen a dos nuevos concursantes de 'Supervivientes', no se ha visto nunca", explicaba Sandra e instaba a que comenzasen las apuestas por quiénes podrían ser: "Os habéis fijado que hay unas iniciales en los sacos, solo os voy a dar una pista, son concursantes que vienen del pasado, son ya conocidos y los dioses han decidido darles una segunda oportunidad y qué oportunidad. Concursan como los demás".
Solo queda esperar al domingo a 'Supervivientes: Conexión Honduras', donde los dos nuevos concursantes emprenderán esta nueva aventura en Honduras.