Exclusiva | Te mostramos el chequeo médico de los supervivientes antes de comenzar la aventura

‘Supervivientes’ está a punto de comenzar y los concursantes ya han puesto rumbo a Honduras. Con ellos, también ha viajado un gran equipo que cubrirá las galas desde la isla y por supuesto, Laura Madrueño, que conectará y conducirá desde Honduras todas las galas del programa.

Antes de viajar a Honduras y concursar, los participantes se someten a unas pruebas médicas exhaustivas, que garanticen su estancia segura en Honduras. Una vez allí, antes de comenzar un concurso tan duro como ‘Supervivientes’, los concursantes se vuelven a pesar y a medir. Principalmente para que una vez que sean expulsados, saber con exactitud cuánto peso han perdido durante el concurso.

Carmen Borrego, Kike Calleja o Aurah Ruiz: los primeros en realizarse el control médico

La hermana de Terelu Campos, Carmen Borrego, era una de las primeras en someterse al chequeo en Honduras y con el humor que la caracteriza, le decía al médico: “Ponga dos centímetros más doctor que nadie le va a decir nada”. La colaboradora, que ha pesado 55,3 kg, no era la única en inaugurar la primera ronda de chequeos. Junto a ella, se sometía a la revisión, otra cara conocida de Telecinco, Kike Calleja, reportero y colaborador de televisión, que empieza el concurso con un peso de 84,5 kg.

Otras caras famosas, pero que estamos menos acostumbradas a verlas en televisión, eran Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito o Aurah Ruiz, muy conocida por su relación con Jesé y su participación en otros realities, eran las siguientes en ponerse encima de la báscula y pensaban 77,1 y 57,1 kilogramos, respectivamente.

El rapero Arkano, Gorka, Miri Pérez-Cabrero y Rubén Torres, los siguientes en subirse a la báscula

Entre los concursantes que también formarán parte del programa y que han pasado por esta revisión médica, podemos encontrar a el famoso rapero Arkano, que ha pesado 73,5 kg. Gorka, muy conocido por aparecer en el programa ‘El Conquistador’, situaba la báscula en 76,6 kg, Miri Pérez-Cabrero, mujer todoterreno y exconcursante de Masterchef, pesaba 56 kg y, por último, el bombero Rubén Torres, que comienza el concurso con un peso de 88,7 kg, con una ardiente advertencia: "En mi día a día, diría que enciendo más fuegos de los que apago”.

Ángel Cristo Jr con 1,75 metros de altura y un peso de 72,6 kilogramos, se situaba en la casilla de salida de un concurso que comienza lleno de ilusión. En los últimos meses, tras las duras declaraciones que hizo de su madre, Bárbara Rey, en ‘¡De viernes!’, que aseguraba haber vivido “un infierno” durante su infancia por culpa de su madre, provocó que cortase por completo su relación con su madre y con su hermana, Sofía Cristo.

Rocío Madrid: "He cogido un par de kilos"

La segunda en acudir frente al doctor en Honduras era Rocío Madrid, la colaboradora más extraterrestre de la televisión que saltó a la fama en el mítico concurso ‘Crónicas Marcianas’. Con una altura de 1,72 metros de altura y un peso de 59,9 kilogramos, la concursante confesaba: “Me he cogido un par de kilos”.

Pedro Aguado, muy conocido por presentar el famoso programa ‘Hermano Mayor’ de Cuatro, era el siguiente en ponerse delante del doctor. Con un peso de 96,8 kilogramos, el doctor le comentaba: “Has cogido peso eh” y Pedro le respondía: “Sí, eso parece”.

Una de las parejas de ‘Supervivientes’ aunque concursan por separado, eran Claudia y Mario, que con 60,9 y 74,8, respectivamente, comienzan su primera aventura televisiva, tras comenzar su relación.

Lo mismo hacía Arantxa del Sol, muy popular en el mundo del corazón, y muy conocida por su larga relación con el diestro, Finito de Córdoba, que inicia el concurso pesando 57,6 kilogramos. Blanca Manchón, campeona mundial de windsurf, que ha pesado 66,4 kilogramos y la conocida peluquera de los famosos, Lorena Morlote, que registraba en la báscula 52,4 kilogramos.

El último concursante de la segunda ronda de chequeos era Javier Ungría, famoso por convertirse en pareja de Elena Tablada durante más de 6 años y tener una hija en común. El empresario ha pesado 85,2 kilogramos.