La experiencia de 'Supervivientes' está a punto de comenzar y los concursantes aprovechan sus últimos momentos en libertad para mandarle un mensaje a sus familiares. Carmen Borrego no ha perdido la oportunidad de enviar unas palabras a su marido y contarle cómo está viviendo las primeras horas de esta gran aventura.
Uno de los mayores miedos de Carmen Borrego es volar, sólo con pensar en subir al helicóptero ha hecho que le entren los sudores fríos a nuestra concursante. Sin embargo, antes de que se produzca este jueves su gran salto hacia el agua del océano, la hermana de Terelu Campos ha querido enviar un mensaje para confesar cómo se encuentra.
"Mi mensaje es para Jose Carlos", empieza diciedo la concursante ante la cámara. Tras esto, Carmen Borrego avisa a su marido: "Vas a estar muy orgulloso de mí, me he subido a un avión y no he hecho nada malo, he estado supertranquila y estoy aquí". Y no queda ahí la cosa, la participante avisa: "¡Estoy preparándome de aquí -mentalmente-, para que me veais y os podáis divertir conmigo".
La primera en hablar de las concursantes es Arantxa del Sol: "Este mensaje va para mi familia, estar tranquilos, estoy muy bien y mucho más tranquila que en los días previos... llevamos como 20 días sufriendo todos en casa". Tras tranquilizar a sus familiares, quiere decirle una cosa a su hija: "Mucho ánimo, va a ser la primera vez que se va a enfrentar a un plató de televisión, supongo que le va a imponer, pero vamos a por todas".
Rocío Madrid, por su parte, también ha querido referirse a su familia: "Estoy muy bien, tengo muchas ganas de empezar, no se preocupen, está todo controlado, los echo de menos peros siento toda la energía que nos están mandando".