Aunque aún no ha empezado la competición, el estar lejos de su tierra hace que los concursantes empiecen a extrañar a sus familiares. Mario González y Aurah González echan de menos a sus pequeños y han querido mandarlos un mensaje.
La canaria está entusiasmada con haber sido seleccionada para participar en ‘Supervivientes 2024’, pero se acuerda mucho de su hijo y su marido: “Mando este mensaje a mis bebés. Los amo con todo mi corazón”.
“Os voy a echar mucho de menos, os pienso cada segundo desde que estoy aquí y así va a ser hasta el día que salga. Os quiero mucho y espérenme a la salida”, añade la guapísima exparticipante de ‘GH VIP’.
El que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido mandar un mensaje a su pequeño: “Espero que se esté acordando de mí, yo me estoy acordando un montón de él. Espero que esté cuidando mi consola y el peluche que tenemos en común. Nos vamos a ver muy prontito, hijo, te quiero”, apunta.
La prestigiosa estilista ha dedicado unas palabras a sus hijos desde Honduras y ha revelado su mayor fobia antes del reality: “Este reto lo hago por vosotros, sabéis que soy una mamá muy luchadora”, les decía.
“Es un reto para que me veáis resurgir de la nada otra vez y superar el miedo al hambre y la fobia que le tengo al agua. Sabéis que soy una luchadora y os quiero muchísimo”, apunta la peluquera.
Por su parte, el ‘hermano mayor’ más famoso de la televisión se ha acordado de la suya, Marián, y le ha dedicado unas tiernas palabras: “Te quiero mucho, hermana. Hemos pasado muchas cosas juntos y sé que me vas a defender a tope”.