Javier Ungría responde a Elena Tablada por criticar su participación en 'Supervivientes'

Javier Ungría fue el segundo concursante confirmado de 'Supervivientes 2024' y el anuncio se produjo en '¡De viernes!' mientras su exmujer y madre de su hija, Elena Tablada, estaba en plató para hablar de 'Bailando de las estrellas'. La ex de David Bisbal criticó esta decisión del empresario y le lanzó una pulla: "Y me decía que quería pasar más tiempo con la niña, pero aquí se ven las prioridades de cada uno".

Ahora, ante los micrófonos de 'Europa Press', el empresario ha contestado a su exmujer y ha defendido su decisión de embarcarse en la aventura más extrema de la televisión argumentando que, en el mejor de los casos que sería el de llegar a la final del exitoso reality de Telecinco, solo estará alejado de su hija unos tres meses: "Estamos hablando de una cosa de uno a tres meses y la custodia es para 18, 20 años, la gente que compare una cosa con la otra... No tiene mucho sentido".

"Si ella tiene la suerte de quedarse ahora con la niña que lo aproveche, yo estaré fuera entre uno y tres meses, no pasa nada porque luego yo con mi hija estaré muchos años. Es una situación especial y estaré con mi hija mucho menos tiempo del que querría, pero se pasa muy rápido, así que no pasa nada", le ha dicho el madrileño a la diseñadora de joyas, que se quedará con la niña, que tiene tres años, todo el tiempo que dure su aventura en 'Supervivientes 2024', en la que coincidirá con rostros tan conocidos como Carmen Borrego, Arantxa del Sol, Arkano, Rocío Madrid, Zayra Gutiérrez, Ángel Cristo Junior, Lorena Morlote, o Kike Calleja.

A pocos días de que Javier Ungría tenga que poner rumbo a Honduras, la expareja sigue tratando de llegar a un acuerdo por la custodia de la única hija que tienen en común, Camilla. "Estamos en ello, todavía no se ha conseguido, pero todo está bien", ha declarado a 'Europa Press' el sobrino de Miriam Ungría, princesa de Tirnovo y viuda de Kardam de Bulgaria, primogénito del rey Simeón de Bulgaria.