Asraf Beno le ha ofrecido a sus seguidores hacer una ronda de preguntas para resolver todas sus dudas acerca de 'Supervivientes' ahora que ya ha vuelto a su rutina en El Puerto de Santa María, donde vive junto a su prometida, Isa Pantoja. Así, entre las cuestiones que ha resuelto estaba la de la opinión de su madre acerca de su concurso, ya que sus fans no saben qué piensa acerca de su paso por Honduras porque es una mujer anónima que ha querido permanecer en todo momento al margen de las andanzas de su hijo en televisión.
"Estaba súper orgullosa [...] Nada más verme me dio un abrazo enorme, me empezó a acariciar la cabeza y se puso un poco a llorar", ha comentado el modelo acerca de la reacción de su madre al reencontrarse con ella tras más de tres meses sin poder verse. Mientras explicaba que su madre le había expresado su profunda admiración, no ha podido evitar emocionarse y es que reconocía que "es duro estar separado de una madre".
"Yo como hijo también estaba muy orgulloso, porque ver a tu madre contenta y orgullosa de tu concurso la verdad es que sube mucho el ánimo y enorgullece bastante", ha continuado diciendo Asraf, que no ha tenido problema en aclarar otras dudas de sus fans sobre su concurso, como que la prueba que más ilusión le hizo hacer fue la noria infernal: "La verdad es que ahí me lo pasé pipa, aunque es muy duro, que estaba ahí muriéndome".
Por otra parte, el novio de Isa Pi ha confesado que echa "todo de menos" de 'Supervivientes' porque es un programa que le ha cambiado la vida: "Ya se veía que no me quería ir porque en cuestiones de supervivencia me lo pasaba muy bien y todos los días me acuerdo. Veo un árbol y ya estoy pensando qué fruto tiene o voy a la playa y quiero coger cangrejos, o sea que se me ha quedado un poco de trauma".
Por último, Asraf Beno ha revelado que ha engordado unos cinco kilos desde que llegó a España: "Estoy bien, no he tenido un efecto rebote gigante ni tengo ansiedad por la comida".