Bosco Blach Martínez-Bordiú cuenta qué ha sido lo más duro de su aventura en 'Supervivientes'

Bosco Blach Martínez-Bordiú ha aprovechado que ya ha alcanzado cierta calma tras la final de 'Supervivientes 2023' en la que se proclamó ganador para ofrecerle a sus seguidores hacer una ronda de preguntas con las que resolver de primera mano sus dudas sobre el concurso. Así, ha confesado que el momento más duro lo vivió en las dos primeras semanas de estancia en Honduras, en las que no habían conseguido hacer fuego y tenían que comerse el arroz crudo.

Su grupo - formado por Sergio Garrido, Raquel Arias, Artùr Dainese y Raquel Mosquera - tuvo que enfrentarse a dos semanas en las que no tenían "nada", en palabras de Bosco: "Ese arroz duro... era muy duro comerse una cosa insípida hasta que se hiciese papilla en tu boca y la verdad es que fue bastante horrible porque estábamos muy cerca de haber venido de Madrid, donde habíamos comido platos contundentes, eso fue lo peor, la verdad".

En la otra cara de la moneda, ha confesado que su mejor recuerdo se produjo de vuelta a Madrid tras la aventura, cuando llegó a casa y vio todos los mensajes de apoyo y cariño de sus fans, los 'boscolitos'. "¡Eso sí da fuerza!", ha comentado el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú, que admitía a continuación que lo que más "le ponía" era escuchar los vítores del público en plató cuando hacían pruebas.

"Pero no me imaginé que era tan locura hasta que llegué y ya os vi a todos en físico, la verdad es que eso fue increíble, así que brindo por vosotros", ha comentado la nueva ilusión de Adara Molinero, que ha sellado su amor con la influencer con una pulsera en la que cada uno lleva el número favorito del otro: en este caso, él ha mostrado que lleva el seis.

Sobre su relación actual con la comida, Bosco ha declarado que es buena: "Si hay algo delante, me lo como; no puedo no comérmelo. No obstante, es más por los sabores que por la comida. Arroz con coco cuatro meses te puedes imaginar... He de decir que Jonan Wiergo sacaba sabores que ni sabía que se podían sacar, ¡gracias!".

En otra línea, ha explicado que nunca habló con ninguno de los cámaras que les grababan en Honduras: "Ni te miraban ni se inmutaban. La verdad es que es bastante loco, son muy profesionales porque a mí no me hicieron ni una muesca en cuatro meses"; que ser el ganador de 'Supervivientes 2023' es "una satisfacción personal inmensa" para él y que se encuentra muy orgulloso; y que le encantó su salto invertido desde el helicóptero.