Bosco Blach Martínez-Bordiú está cada vez más cerca de la final de 'Supervivientes 2023' tras haberse salvado frente a la nominación contra Artùr Dainese y Adara Molinero, que siguen en la cuerda floja. Su tío, Pocholo Martínez-Bordiú, espera verle en el podio primero y haciéndose con la victoria después. Para que esto se cumpla ha detallado las razones por las que cree que su sobrino merece hacerse con el premio.
"Bosco ha sido humilde para admitir sus errores, inteligente para aprender de ellos y maduro para corregirlos. Asimismo, sus frases pocholistas, su sonrisa innata y dos cojones para ponerse ese tanga… y, además, trasmite buen rollo y eso, en España, por la calle, se lo dirá la gente. Ese camino que yo sigo me ha hecho muy feliz a mí y a mucha gente en casa", ha comentado Pocholo, dejando muy claros los motivos por los que piensa que Bosco sería un justo ganador de 'Supervivientes 2023'.
Los 'boscolitas' le han dado las gracias por este alegato que ha difundido en Instagram, donde Pocholo ha reiterado que su deseo es que el público valore que su sobrino ha sabido ser "un buen superviviente" sin crear ningún conflicto con ninguno de sus compañeros. "¡Se merece mi moto!", ha añadido el empresario, que tiene la intención de regalarle su moto a Bosco cuando acabe su paso por el concurso.