Adara Molinero, Asraf Beno, Jonan Wiergo, Artùr Dainese y Bosco Blach Martínez-Bordiú ya están instalados en la increíble villa situada en la sierra de Madrid en la que se va a desarrollar la recta final de 'Supervivientes 2023'. Llegaron allí directos desde el aeropuerto de Barajas de Madrid, al que se desplazaron todos juntos desde Honduras.
Muchos medios de comunicación y fans del formato fueron hasta el aeropuerto Adolfo Suárez para ver a los concursantes, por lo que existen muchos vídeos de los cinco cruzando la terminal para ir hacia la furgoneta que les iba a llegar a su nueva localización. En esos clips se puede ver que los supervivientes llevan un móvil en la mano y muchos se han preguntado el por qué.
Ha sido Elena Rodríguez, la madre de Adara y exconcursante de la edición de 2020, la encargada de explicar que con ese móvil no pueden llamar, mensajearse ni acceder a las redes sociales, ya que únicamente sirve para reproducir la música que los concursantes escuchan en sus grandes cascos rojos, con los que la organización intenta aislarlos al máximo de los estímulos del exterior.
Con esta explicación, Elena ha querido dejar claro que los cinco concursantes que quedan en la carrera hacia la victoria siguen totalmente incomunicados pese a haber hecho un viaje transoceánico. Pero esto no ha sido lo único que ha publicado la madre de Adara en sus redes sociales, donde ha aprovechado para lanzar un alegato a favor de la ganadora de 'GH VIP 7', con el objetivo de que sus fans la salven en esta nominación crucial frente a Artùr.
"Para mí y para muchísimas más personas, Adara ha sido una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2023'. Genera infinidad de contenido: me refiero a contenido que emociona, que genera audiencia y debate. Ha ganado pruebas, ha sido líder y, sobre todo, ha sabido aguantar hasta el último momento con sacrificio, dolor, sufrimiento, voluntad y esfuerzo, mucho esfuerzo", ha comentado Elena, ensalzando así las virtudes de su hija.
"Ha sido protectora delante de la injusticia, valiente, generosa y amable. Ha sabido hacer grandes amigos de verdad y también llevarse bien con gente que la ha machado a nominaciones todo el concurso. Adara es vital en cualquier reality de convivencia, sabe dar contenido, como concursante tiene un imán que te atrapa, es una mujer auténtica, sin dobleces, sin varias caras. Debe salvarse y seguir hacia la final", ha sentenciado Elena Rodríguez.