Las broncas entre Isa Pantoja y Manuel Cortés en el plató de ‘Supervivientes 2023‘ se han convertido en algo habitual en todas las galas del reality. Hace unos días, los primos se volvían a enzarzar en una discusión televisada con motivo del paso de Asraf Beno por 'Supervivientes 2023'. Todo comenzaba cuando el futuro marido de la hija de la tonadillera confesaba haberse alejado voluntariamente del grupo principal.
Ahora, Manuel Cortés ha hablado en exclusiva para la revista 'Diez Minutos' de la relación actual que mantiene con Isa Pantoja y de muchos otros temas relacionados con su paso por el reality. Ese mal rollo también está afectando a su hermana, Alma Bollo: "Antes del concurso, que yo sepa, se llevaban bien, pero la dirección que están tomando las cosas es bastante fea e injusta", asegura.
Manuel cree que su prima tiene claro que su relación está rota y cree que depende de ella por la actitud que está tomando. A pesar de todo, asegura que si ella quiere, siempre le va a tener.
Manuel admite que también le molestó mucho que su prima no le llamase cuando estuvo enfermo ni cuando falleció su padre: "Yo siempre la he respetado y la he tratado con mucho cariño. Y eso son detalles que se quedan grabados. No se lo dije porque fuera su obligación, pero hubiera sido un detalle de su parte".
Además, asegura que tampoco tiene intención de acercarse a Asraf: "Es muy calculador, observa mucho y sabe hacer televisión, que es totalmente lícito. Tiene mucha experiencia, yo también, pero yo soy más impulsivo. Llevaba muchas esperanzas en ganar y le da igual llevarse lo que sea por delante".
Durante la entrevista, Manuel también ha hablado de cuál es ahora su relación con Katerina Safarova: "Hemos podido estar juntos y compartimos momentos muy especiales, pero ahora estamos con muchos compromisos profesionales y tendremos que esperar. Me apetece seguir conociéndola porque nos llevamos muy bien y nos atraemos", ha confesado.
¿Se solucionarán los problemas entre los primos?