Antes de poner fin a su paso por Honduras, los supervivientes se han enfrentado al llamado 'pozo del tiempo perdido', un pozo mágico: dentro de él encontraron el tesoro más valioso, el amor de los suyos.
El primero en hacerlo fue Asraf. El concursante se encontraba con un cojín personalizado, un juguete de Albertito, fotos de sus hermanos y con cartas de su madre, de Isa y de sus seres más queridos. Todo ello hizo que no pudiera evitar las lágrimas protagonizando un momento de lo más emotivo con un llanto incontrolable.
Tras ver sus imágenes, Isa Pantoja no podía evitar emocionarse de la misma manera en plató: "He estado a punto de llorar. Saber de tus seres queridos y que te envíen cartas y que sepas algo, es demasiado para todos", comenzaba.
"Como habéis puesto el vídeo de Asraf, quiero decir que para mí es un orgullo defenderle, me lo está poniendo demasiado fácil. Me siento muy orgullosa de defender lo que creo y lo que veo. Para mí está siendo un concurso que estoy viviendo intensamente gracias a que él me lo está transmitiendo de esa manera", continuaba.
Y es que para ella, Asraf ha sido quien ha cambiado su vida: "Hemos hecho una familia. Vosotros me habéis visto crecer, sabéis mejor que nadie que él no es una pareja cualquiera, es una pareja que para mí es mi compañero. Me ha hecho cambiar tanto, me apoya tanto... Hemos crecido juntos con muchos errores. No hemos sido siempre así, y eso es algo positivo. Hemos hecho lo correcto".