Alexia Rivas es una de las colaboradoras habituales de 'Tierra de Nadie', donde anoche se enzarzó en un cruce de reproches con Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero. Pero, pese a ese enfrentamiento, la periodista se mostró muy feliz en sus redes sociales y aseguró que estaba siendo una "edición mágica" para ella.
De hecho, anoche fue aún más especial porque fue a visitarla a plató su hermano, el periodista deportivo Alberto Rivas, al que está muy unida y del que siempre recibe apoyo en sus proyectos profesionales; de hecho, fue él el encargado de gestionar sus redes sociales cuando hace unas semanas la colaboradora puso rumbo a Honduras junto a Ana María Aldón para ser una de las 'fantasmas del pasado' de 'Supervivientes 2023'.
Alexia se ha mostrado muy feliz por recibir esta visita y ha compartido en sus stories una foto con su único hermano, al que le ha dedicado unas bonitas palabras en las que expresa el orgullo y el amor que siente por él: "Ayer tuve la mejor visita que pude desear. Estoy muy orgullosa de ti, del hombre que eres, de que con 28 años estés donde estás profesionalmente, de tu saber estar, de tus agallas, de tu clase, de tu bondad, incluso de tu pachorra. Te quiero muchísimo".