Miguel Frigenti quiere que Adara Molinero llegue a la final de 'Supervivientes 2023' y, por ello, le ha pedido a sus seguidores que la voten para que sea la salvada de la expulsión frente a Artùr Dainese. Pero el colaborador de 'Sálvame' también ha querido dejar claro que "no importa" que la madrileña no se cuele en la final del concurso porque considera que ya ha demostrado que es toda una estrella de la telerrealidad.
"Muchos te condenan por tus últimos errores, pero yo no me olvido de todo lo que has dado durante tantos años a este género. No eres perfecta, pero sí tremendamente generosa y especial. Mereces estar en la final, pero si no llegas, no importa. Nada podrá borrar lo que has hecho sentir a tantas miles de personas desde que entraste por la puerta de Guadalix en 2016", ha comentado el periodista en Twitter, donde ha subrayado que "la vida sigue aquí fuera".
Además de lanzar esta reflexión, Frigenti ha querido defenderse de aquellos 'adaristas' que lo han criticado por haberle sacado pegas a algunos comportamientos de la ganadora de 'GH VIP' durante las últimas semanas: "Nada me importan las criticas de aquellos que no entienden que nuestro cariño y nuestra complicidad está por encima del análisis de un concurso. He intentado ser objetivo, y cuando te has equivocado lo he dicho siempre, pero no puedo no mostrarte mi apoyo cuando lo necesitas".