Por primera vez, Oriana Marzoli no ha abandonado la aventura antes de tiempo y ha cumplido su objetivo de pasar más de 24 horas en los Cayos Cochinos. Ese logro le ha hecho muy feliz y así lo ha expresado en sus redes sociales con un post en el que reflexiona acerca de lo que ha aprendido en esta estancia con los concursantes de 'Supervivientes 2023' como 'fantasma del pasado'.
La finalista de 'Grande Fratello VIP' participó como concursante en la edición de 2014, que abandonó a los cuatro días, y visitó la de 2017 como 'fantasma del pasado', pero solo aguantó 24 horas. En esta tercera estancia no se ha rendido y se ha mostrado muy orgullosa de ello en su última publicación de Instagram, en la que junto a un vídeo en el que recopila sus mejores momentos en esta visita a Honduras le confiesa a sus seguidores que ha aprendido que los miedos se pueden superar.
Además, le ha querido dar las gracias al equipo de 'Supervivientes' por haber confiado en ella una vez más, por haberla acogido con los brazos abiertos en Honduras, por haberle dado la oportunidad "de demostrar que los miedos se pueden superar" y por haberle permitido demostrarse a sí misma que está "madurando".
"Para mí, 'Supervivientes' siempre ha sido la experiencia más dura, es difícil, los que me siguen desde hace años lo saben", ha comentado la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', para subrayar una vez más el motivo por el que se siente muy orgullosa de sí misma. Por último, ha querido expresar su enorme gratitud con sus seguidores, que nunca han dejado de confiar en ella pese a sus bajas en otras ediciones, y con su novio, Daniele dal Moro, con el que quiere pasar el resto de su vida: "No sabéis lo feliz que estoy ahora que estoy viendo todo el apoyo tanto de vosotros como de Dani, ¡sois maravillosos!".