Ion Aramendi ha preguntado en el plató a algunos de los exconcusantes de 'Supervivientes 2023', en la parte para abonados de Mitele Plus, si en el momento en el que se reintegraron en el grupo Jaime Nava y Artùr Dainese sentían a estos dos compañeros "como supervivientes de segunda catergoría".
La primera en responder ha sido Alma Bollo: "No, por mi parte nunca lo sentí y creo que ninguno lo sentimos como supervivientes de segunda categoría". Y esto ha hecho reaccionar a María Jesús Ruiz: "¡Eso no es verdad! Perdona que te diga, Alma, pero lo que estás diciendo es una auténtica mentira".
"Me alboroto un poco por dentro, no me he perdido absolutamente nada y es que he visto que cuando llegaban 'Los olvidados' a la playa y se reinsettaban todos con los trataban un poco de segunda", ha explicado la colaboradora.
"Esto no es cierto, lo único que yo nunca he tratado con Artùr, no le conocía de nada y no tenía la misma relación, de hehco se ve la evolución de mi relación con Artùr como poco a poco ha ido creciendo", ha dicho ante esto la hija de Raquel Bollo y asegura que cuando llegan concursantes que llevas mucho tiempo sin ver es "algo que te choca".
Ana María Aldón ha querido decir que ella que ha estado en Honduras ha podido ver que Artùr estaba "totalmente integrado en el grupo a pesar de haber estar dos meses aislado" y que el grupo estaba completamente unido.
Manuel Cortés también ha querido decir algo respecto a esto: "Cuando llegó Artùr es verdad que fue un choque y es una persona que tiene mucho carácter y le gusta hacer mucho las cosas a su manera. Al principio, hubo un pequeó choque ahí, pero en ningún momento fue nada de lo que ella ha argumentado".