Tony Spina vuelve a cruzar el Océano Atlántico para participar en un reality show y convivirá durante los próximos meses en un hotel de lujo, en compañía de su novia, Marta Peñate, y otros rostros conocidos de la televisión.
Hay que recordar que no es la primera vez que el extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se embarca en una aventura televisiva en la playa, ya que, antes de ‘¡Vaya vacaciones!’, estuvo participando en ‘Supervivientes’.
Eso sí, esperamos que, en esta ocasión, el concursante del nuevo reality show de Luján Argüelles tenga mejor suerte que en su anterior experiencia. Recordamos qué fue lo que le obligó a abandonar Honduras en el año 2014.
Tras el sonado abandono de Oriana Marzoli, Tony Spina voló a los Cayos Cochinos en 2014 para ocupar su puesto y empezó a luchar con todas sus fuerzas para intentar hacerse un hueco entre los participantes que ya llevaban varias semanas dándolo todo.
Se esforzó al máximo y, quizás, dio más de lo que podía. Por ello, durante una de las pruebas de recompensa, el concursante sufrió un percance por el que tuvo que se atendido por el equipo médico de inmediato.
Un doctor se desplazó ipso facto a la zona de juegos y determinó que el concursante había sufrido una “rotura de fibras” durante la prueba. Fue por ello que el concursante se tuvo que retirar de la competición para tomar reposo.
Después de hacerle las pruebas necesarias, los expertos determinaron que no podía volver al concurso y fue Tony Spina el que comunicó a la audiencia qué era lo que había ocurrido: “Me encuentro dolido, molesto y decepcionado”, explicó.
“Durante la prueba, me dio un tirón muy fuerte y, tras muchas pruebas, me han diagnosticado rotura de fibras del bíceps femoral. Tengo un 90% del músculo roto”, explicó el concursante, completamente compungido.
Un diagnóstico que le obligó a retirarse de la competición y que dejó a sus compañeros completamente destrozados, en concreto, Nacho Montes fue el que quedó más afectado por la noticia, ya que era una persona que había estado muy unida a él durante sus 33 días de concurso.