Durante su paso por 'Supervivientes 2023', Manuel Cortés recordaba constantemente a su única hija, Junquera, fruto de su relación ya terminada con la también artista Junquera Cortés. Le hablaba mucho de ella a sus compañeros, le dedicaba todas las pruebas y en las galas se echaba al hombro una camiseta en la que se podía leer su nombre para dejar claro que la tenía siempre muy presente. Tras más de noventa días separados, el hijo de Raquel Bollo ha podido reencontrarse con su pequeña y le ha contado a sus seguidores cómo fue ese primer encuentro.
"Se asustó un poco por mi estado", ha confesado Manuel en sus stories de Instagram, haciendo referencia a su barba descuidada y a lo flaco que se ha quedado tras tres meses pasando hambre en los Cayos Cochinos. "Pero las sensaciones muy bonitas", ha añadido el hermano de Alma Bollo, que compartió un vídeo desde su camerino en las instalaciones de Mediaset de su hija, que cumplirá tres años el próximo mes de julio, bailando al ritmo de su último tema, 'Ali'.
"La veo muy grande y muy cambiada", ha terminado diciendo sobre su hija Manuel Cortés, que también se ha pronunciado vía stories acerca de su relación con Katerina Safarova. En este sentido, ha asegurado que se están conociendo y siguen quedando por Madrid, pero que no le quieren poner, por el momento, una etiqueta a lo suyo.