Amor Romeira es amiga íntima de Alma Bollo, hasta el punto de considerarla una hermana y, por eso, estaba deseando reencontrarse con ella tras su salida de 'Supervivientes 2023' a las puertas de la final. Así, la colaboradora de 'Fiesta' esperó a la hija de Raquel Bollo en un local en el que habían quedado varios amigos para poder abrazarla después de más de cien días separadas y ha querido compartir el vídeo de ese momento en sus redes sociales.
En el vídeo se puede ver que la hermana de Manuel Cortés charlando con otros amigos en la puerta de un local tras su salida de las instalaciones de Mediaset - donde reapareció en 'Tierra de Nadie' y tuvo un tenso enfrentamiento con su prima Isa Pantoja -, totalmente ajena a lo que iba a pasar en esos momentos y es que su amiga Amor iba a abalanzarse sobre ella para darle un fuerte abrazo.
Al ver a su amiga, Alma comienza a gritar de la emoción y ambas se funden en un abrazo en el que no faltan las risas y las palabras de admiración de Amor, que le asegura que está orgullosa de su paso por 'Supervivientes 2023'. De la alegría, la sevillana comienza a cantar 'Ali', el nuevo tema de su hermano Manuel, y la canaria le sigue bailando, tras lo cual vuelven a abrazarse y centran su atención en Jimena, la hija que Alma tuvo con su exnovio, Juan José Peña, y a la que no soltó de la mano en ningún momento durante su reencuentro con Amor.
"Qué orgullosa estoy de tu concurso y de tu manera de enfrentarte a lo que hay fuera. ¡Eres grande! Te amo", ha escrito Amor Romeira en Instagram, red social en la que ha compartido este vídeo que ha recibido el 'like' de otros exconcursantes de 'Supervivientes' como Iván González, Marta López, Bea Retamal y Dakota Tárrega, así como de varios compañeros de Telecinco como Marisa Martín-Blázquez y Luis Rollán.
La colaboradora de 'Fiesta' ha estallado contra el superviviente. Lo acusa de haberla alejado de Isa Pantoja por meterse en su relación, que tilda de "tóxica". Sin embargo, confía en que la hija de Isabel Pantoja recapacite y le pida perdón.