A lo largo de su paso por 'Supervivientes', Adara se ha sincerado en numerosas ocasiones con sus compañeros. La concursante siempre ha mostrado cómo se sentía, cuáles eran sus miedos y también sus motivaciones, dejando a la luz su lado más íntimo y personal. Pero hasta ahora había algo de lo que nunca había hablado.
La superviviente aún no se había pronunciado acerca de su última relación, la que mantuvo con Rodri. Ha sido durante una conversación con Asraf, Artùr y Bosco cuando, por primera vez, ha hablado de él en Honduras. Y no solo eso. También ha contado cómo se despidieron antes de que ella pusiera rumbo a la aventura.
"Le he querido mucho. Nos hemos amado muchísimo. Le quiero y le querré siempre porque es una persona increíble y me ha dado mucho. Y yo a él, claro", comentaba.
Palabras que no han pasado desapercibidas para él. Después de que se emitieran todas las imágenes en las que Adara hablaba de su pasado con él, Rodri decidía pronunciarse a través de su cuenta de Twitter: "Aunque cueste entenderlo, lo que ha sido bonito y de corazón siempre puede terminar bien".
La pareja ha hablado sin tapujos acerca del concurso e incluso se ha atrevido a pronosticar quién ganará el reality. Pero, además, se han mostrado muy críticos con la madrileña, de la que han asegurado que "ha sido muy torpe".