Oriana Marzoli entró en dos ocasiones en ‘Supervivientes’ y las dos oportunidades que tuvo las desaprovechó debido a su abandono, la primera vez aguantó cuatro días y la segunda vez doce horas.
Pero esto no ha sido un impedimento para que la exconcursante vuelva a pisar la isla, esta vez como fantasma del pasado para hacer frente, una vez más, a la gran aventura que implica entrar en el concurso.
En este vídeo exclusivo, podemos ver gracias a Alex Suárez, nuestro reportero digital en Honduras, cómo fue la llegada de Oriana a Honduras y cuáles eran sus expectativas para los próximos días.
Alex Suárez aprovechó la llegada de Oriana a la isla para hablar con ella y lo primero que hizo fue preguntarle si estaba cómoda: ‘’No, no quiero engañar a nadie, comodidad la justa’’, confesaba Oriana.
Respecto al tema de tirarse del helicóptero, algo a lo que la televisiva nunca se ha enfrentado, estaba un poco dubitativa: ‘’Eso sí que no lo he hecho nunca, me gustan las alturas, ese no es mi problema, mi problema es una vez aterrizo en el agua. No me gusta ese momento en contacto con la naturaleza’’.
Nuestro reportero quiso aprovechar la oportunidad y se llevó a Oriana al helicóptero para que viviese la experiencia más de cerca, pero en cuanto Alex le dijo que desde el punto en el que caen del helicóptero hasta la orilla hay 100 metros de nado, Oriana se agobió.
La exsuperviviente no quiso mojarse y habló de los concursantes: ‘’Me caen bien todos, no me caen mal, no los conozco, a Adara la conozco un poquito más entonces tengo un poco más de feeling’’.
Oriana le confesó a Alex su mayor fobia: ‘’Tengo fobia a los insectos, fobia a las mosquiteras. Yo soy concursante en mi cabeza, pero no en la vida real’’. Además, desveló lo que se ha llevado a la isla: maquillaje.
Alex no quiso perder la oportunidad y le entregó a la recién llegada algo que no le hizo mucha ilusión, su saco y el vaso con su nombre para beber agua: ‘’ ¿Pensabas que iba a gritar de la emoción?’’ le reprochaba Oriana mientras aceptaba el regalo de Alex.