A lo largo de su paso por ‘Supervivientes’, Adara se ha sincerado en numerosas ocasiones con sus compañeros. Pero había algo muy íntimo de lo que aún no había hablado hasta ahora: de su última relación, la que mantuvo con Rodri.
La superviviente se expresaba precisamente sobre su última pareja durante una conversación con Asraf: “Le he querido mucho. Nos hemos amado muchísimo. Le quiero y le querré siempre porque es una persona increíble y me ha dado mucho. Y yo a él, claro”, comenzaba.
Más tarde, Adara continuaba sincerándose, esta vez también con Artùr y Bosco: “He hablado de Rodri. Me siento libre porque me siento en paz”, seguía. Era entonces cunado la superviviente contaba a sus compañeros cómo era su relación con él: “Lo que sentía por él era adicción, era como una droga. Quien lo haya vivido, sabe que es una locura”.
Y es que, Adara reconocía entonces la “dependencia” que mantenía: “Sientes que si no estás con esa persona te mueres. Te das cuenta, pero no puedes salir. Le quiero mucho, le quiero muchísimo y le voy a querer siempre. Pero merecemos ser felices cada uno por nuestro lado. Si no has vivido algo así, no lo entiendes. Jamás en mi vida me había pasado algo así. Sufres mucho”.
Pero, además, la concursante ha desvelado cómo fue su despedida antes de que ella pusiera rumbo a Honduras: “Al venir aquí, superbién con él. Nos dimos un abrazo, nos despedimos… Creo que así se deben acabar las cosas. Se deben acabar bien”.
Tras emitirse las imágenes, éstas no han pasado desapercibidas para Rodri, que se ha manifestado al respecto a través de un tweet: "Aunque cueste entenderlo, lo que ha sido bonito y de corazón siempre puede terminar bien".
La última gala de 'Tierra de Nadie' ha estado marcada por las confesiones de la superviviente. Adara no solo ha hablado de Rodri. También se ha enfrentado al conocido 'puente de las emociones', sacando a la luz sus mayores miedos y aquello que le atormenta en su vida.