Oriana Marzoli está convencida, no hay dos sin tres. Por eso, la concursante viaja de nuevo a Honduras como 'Fantasma del pasado'. En 2014, la influencer participó en 'Supervivientes' como concursante y abandonó al cuarto día. En 2017 viajó como 'Fantasma del pasado' y decidió marcharse a España a las 12 horas.
A su llegada a los cayos, el programa le ha preparado una serie de pruebas para comprobar si está preparada para la aventura. En primer lugar, ha tenido que hacer fuego, tarea que ha logrado con éxito. Seguidamente, Oriana tenía que abrir un coco, sin embargo, no lo ha conseguido.
Por último, la tarea final era cazar un cangrejo. Marzoli ha abierto una cesta en la que se encontraban tres cangrejos de diferentes tamaños. Al verlos, la exconcursante se ha puesto histérica: "No puedo tocarlo, no, que me pongo a llorar, me dan mucho asco, me está entrando ansiedad", aseguraba al borde del llanto. Oriana ha conseguido vencer sus miedos y ha logrado tocar con sus propias manos al animal.