Alejandro Nieto ya está conviviendo con los concursantes como 'fantasma del pasado' y está esperando la llegada de su compañera, Oriana Marzoli, que pisará los Cayos Cochinos este martes durante la emisión de 'Tierra de Nadie' con Carlos Sobera. Pero la finalista de 'Grande Fratello VIP' ya está en el hotel de Honduras y le ha confesado a su legión de seguidores en Instagram que se ha derrumbado y ha sufrido un bajón anímico ante la idea de regresar a las playas donde se graba 'Supervivientes'.
"Siento mucho agobio, no os voy a mentir... quiero hacerlo por quitarme la espinita pero reconozco que para mí es una experiencia mega difícil", ha admitido la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en un vídeo en el que se echa las manos a la cabeza y se muestra visiblemente agobiada al pensar que pronto volverá a Playa Uva por tercera vez, tras haber abandonado en dos ocasiones: en 2014 duró cuatro días en el concurso y en 2017 lo intentó como 'fantasma del pasado', pero se despidió a las doce horas.
Tras su mensaje, su novio, Daniele dal Moro, ha querido mostrarle su apoyo incondicional de forma pública compartiendo en sus stories un vídeo con sus mejores momentos en la casa de 'Grande Fratello VIP', concurso en el que se conocieron hace unos meses. "¡Gracias, amor! Ya te echo de menos", le ha dicho Oriana, que está a punto de despedirse de su teléfono móvil y, por tanto, del contacto continuo con su chico para entrar de nuevo en 'Supervivientes' como 'fantasma del pasado'.